"FOTOS IMPACTANTES!!!", es un blog donde poco a poco iré poniendo esas fotos, que cuando las vemos nos dejan de una pieza o de piedra como decimos usualmente. son esas fotos que nos impactan por su: Atrevimiento, belleza, imaginación, terror, originalidad, oportunidad;
Por todo eso y por mucho mas, sean bienvenidos y no dejen de regresar; nuestro blog esta abierto a sus sugerencia
santiagomusic@gmail.com

Buscar En Este Blog

Cargando...

viernes, 6 de mayo de 2011

La Piscina más grande del mundo

¿ Cuantos largos decías que hacías en la piscina ? Prueba en esta. Y es que piscinas hay muchas, pero ninguna como la del complejo hotelero San Alfonso del Mar ( Algarrobo, Chile ), ya que con sus 250.000 metros cúbicos de agua ( toneladas ) es la piscina más grande del mundo según Guinness World Records.
Su dimensiones son colosales: 1 km de larga y casi 9 hectáreas de superficie; lo que vendría a equivaler a 6.000 piscinas de tamaño medio. Y para que os hagáis una idea de su superficie en sus aguas se permiten la practica de deportes acuáticos tales como vela o remo.
Se encuentra a una hora de Santiago de Chile, rodeada por un basto complejo hotelero a los pies de una hermosa playa de la costa pacífica chilena. En sus instalaciones los huéspedes pueden, además de darse un chapuzon épico en esta "megapiscina", hacer uso de las aguas termales, de sus playas artificiales privadas o visitar el acuario, que por lo visto también es uno de los referentes del hotel también puede comprarse un apartamento.


























1 comentario:

  1. Absolutamente impresionante. Espero tener la oportunidad de poder ir algun dia a esa piscina, aunque sino me queda el consuelo de ir a la segunda mas grande del mundo que queda en mi pais. Panama. Saludo y muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar