"FOTOS IMPACTANTES!!!", es un blog donde poco a poco iré poniendo esas fotos, que cuando las vemos nos dejan de una pieza o de piedra como decimos usualmente. son esas fotos que nos impactan por su: Atrevimiento, belleza, imaginación, terror, originalidad, oportunidad;
Por todo eso y por mucho mas, sean bienvenidos y no dejen de regresar; nuestro blog esta abierto a sus sugerencia
santiagomusic@gmail.com

Share It

domingo, 21 de febrero de 2010

EL GRAN DANES, MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

“George” es más grande que un león, pero manso como un gatito, le 
encanta saltar, correr y jugar con sus dueños David y Christine Nasser, residentes de la ciudad de Tucson. 







George the Giant Dog


 

30 comentarios:

  1. Muy bonito yo quisiera uno asi,me encantan los gran danes,yo ya e tenido 2 pero la gente mala me los envenenó por envidia,los extraño mucho uno tenia 9 meses y el otro apenas yego a sus 2:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una verdadera lastima que asesinos como los que envenenaron a sus preciosos perros, anden sueltos por las calles; pero un día pagaran por sus crímenes, no le quepa la menor duda!!!

      Eliminar
    2. Si les llore mucho pero me dio mucho coraje porq en la noche les yebaron el veneno a mi casa y los pobres perritos no les asían ningún mal a nadie 15 días antes también me envenenaron un pitbull q apenas tenia tres meses así q ya llevan 3 siento muy feo porq los perros son como de la la familia son los mejores amigos q pueda aber ellos nunca te traisionan,ahorita no tengo ningun perrito pero espero pronto encontrar un gran danes igual de lindo q este!!,espero y no le agan ningún daño.

      Eliminar
    3. k ermoso yo tengo un perrito pero un chihuahua y a mi me encantan los perros

      Eliminar
  2. Che este no es el mismo perro que aparece en Harry Potter?? Fang?? el perro de Hagrid!???

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno tiene 3 meses me a consejas que le corte las horejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo q NO yo tengo un gran danes y tiene casi un año y tengo un yorkshire no le cortamos las orejas al gran danes se ven mejor sin cortarlas

      Eliminar
  4. Yo tenía uno color asul y cuando me divorcie se le qdo ha la mujer y después partí para California dejando ha mi bebé en sc qsiera tener otro son muy nobles su nombre yasta lo qse como un hijo

    ResponderEliminar
  5. No joda esa vaina es un caballo... de verdad que perro tan bonito

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de los perros,

    Aquí os dejo información sobre la raza de perro Gran Danés y un video de fotografías del Gran Danés.

    Espero que os guste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. QUE GRANDE PARECE CABALLO S UNA EXAGERACION BUE QUE BUENO TENER UN PERRO HASI PARA LOS LADRONES LE ECHA DE UN GOLPE

    ResponderEliminar
  8. Fuee...que hermoso perro y super grande..(y) yo quiero uno así..

    ResponderEliminar
  9. Fuee..que perro más hermoso yo quiero uno así (y) (:

    ResponderEliminar
  10. Fuee...que hermoso perro y super grande..(y) yo quiero uno así..

    ResponderEliminar
  11. Fuee que perro más hermoso yo quiero uno así (:

    ResponderEliminar
  12. Que lindo perrito <3

    ResponderEliminar
  13. Esta hermoso, es algo que no se ve a menudo, felicidades esta espectacular.

    ResponderEliminar
  14. q hermoso perrito felicidades al dueño q lo a criado con amor

    ResponderEliminar
  15. K hermoso mi vesina tiene una y se llama seus;)

    ResponderEliminar
  16. K hermoso mi vesina tiene una y se llama seus;)

    ResponderEliminar
  17. Yo tuve una perra gran danés que se llamaba Gala. Una maravilla. Crió a mi hijo pequeño. Era un miembro más de la familia. Fue uno de los días más penosos de mi vida cuando se enfermó de una infección uterina que la mató en una semana. ¨Realmente lloré mucho y soy un hombre grande. No entiendo a la gente que mata animales. Máxime cuando son de la belleza de ésta raza. Por supuesto no justifico ninguna muerte de animales, menos de perros y caballos. Gala era arlequina. Quise compartir con ustedes mis sentimientos para esta raza tan noble. Espero pronto poder comprar otro.

    ResponderEliminar
  18. adoptar tambien se puede...

    ResponderEliminar
  19. las cacotas que an de hacer : /

    ResponderEliminar
  20. Que lindo es yo quisiera un perro asi que dios te los vendiga mucho y te le de vidad y salu por muchos año amen

    ResponderEliminar
  21. yo kiero uno como cuanto cuestan :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me gustaría saber si estos perros suelen tirar babas.

    Ah, y otra cosa, ¿son caros de mantener por la cantidad de comida que consumen?

    Gracias,un saludo.

    ResponderEliminar